Como empezar... Creo que esta entrada será la única que hable exclusivamente del futuro... ya que aún me queda una semana en Barcelona.
Yo, Héctor y mi compañera Patricia, nos estamos aún preparando. A una semana de cojer el avión que nos llevará a un volver a empezar, ya tenemos el piso medio vacío. Este fin de semana lo vaciaremos al 90% (hay que vivir en él una semana mas...) y el sábado 3 de octubre hacia Londres.
Dejo atrás (sin mucho dramatismo, que Londres está a 20 ryanair-euros de Barcelona) compañeros a los que echaré de menos, aunque estoy seguro de que mis nuevos compañeros me harán sentir también como de la familia.
Y por supuesto, la familia, los amigos (que ya tardáis en mirar vuelos eh?), mi moto (si, también la echare de menos...) y los dos dejamos otros proyectos que estaban en mente y que habrá que descartar.
Pero todo esto con mucha ilusión para empezar nuevos y excitantes proyectos. El primero, la start-up basada en Notting Hill en la que el mismo lunes 5 tengo que empezar. Nervios, excitación, mezcla de sensaciones que me hacen desear estar allí ya y ver como va todo.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)